lunes, 20 de febrero de 2006

Comenzamos la semana

Y tus alrededores afectivos te pasan comentarios del fin de semana. Las que se fueron a Mardel, y habitaron una fashion beach que bautizaron Tristol, las que esperan que el que conocieron el sabado ,si ya se que va con acento pero algo enloquece al teclado y los acentos se transformaron en corchetes y tengo calor, espera que la llame y yo digo porque no llamas vos tarada de mi alma en vez de que nos dicten la Rule Number One, o sea,Espera no seas ansiosa, no lo presiones, no te muestres desesperada y aca pongan lo que se les ocurra desde ParaTi hasta Mujeres que danzan con lobos, y llamalo. Si realmente te interesa te vas a sentir bien, si a el realmente le interesa le va a hacer bien y sino , dejate de joder con este, que ponga el 13 los jueves a las 23 y vos next. Basta de Rules number one que a Martha Stewart no le fue muy bien que digamos en su USA natal, ok.
Y continuando con la que se alquilo los DVD ,la que se bajo la napolitana y el medio kilo de volta jurando ir al gym a las 8 del lunes, a menos que haga mucho calor porque le baja la presion viste. La que leyo un libro entero y la que no contesto ni mails, contestadores ni celtext. Y no estaba justamente pasandola como nos quisieramos fantasear, clarito.
Ahora ven ustedes queridas que para estar comunicadas hasta esta esto nuevo del blog, como pude vivir tantos meses sin esto, tenemos bastante mas que las cartas por correo, seniales de humo, faxes, telex, beepers *Dios como hacen en USA para seguir usandolo en las sitcom de medicos en emergecy call*, y nos lo pasamos solitas entediendo esto sin partner al lado, que puede estar de diez si asi se siente, joder. Y nos da taaaaaaaanta fiaca hasta de acercarnos a ver el rostro de algun afecto aunque sea para chusmear.
Life is already too short, No Woody Allen...
Vayan al cine Good Night and Godd Luck a mi me gusto.

No hay comentarios.: