jueves, 4 de mayo de 2006

Todo pasa y todo queda

Realmente me di cuenta que escribir por semana , si realmente escribir es lo que mas me gusta, mas horror me producía el leeer tantas cosas hacia abajo.

Y leo.Leo.Amo leer. Libro. Y si, me van los libros.
He entrado a decenas de blogs y me aburro.
Y además escribo y leo porque me gusta. Como bien dice Maitena (será mi Madrina cuando publique ?) es bárbaro poder LABURAR de lo que te gusta. El tema es que es UN LABURO. Y coincido plenamente. Creo que no me gusta laburar. Punto. Y no hay nada malo en esto eh?.
Mas vale que las boletas a pagar siguen pasando por debajo de la puerta de entrada, no se olvidan nunca de venir, y por hora no logré pagar con otra cosa que no sea la moneda corriente, los pesos, que si no laburas, no INGRESAN y (no yo no estuve en la banda del banco Río que parece que ya no son tan noticia, al igual que Tartagal y el Chaco que seguro no salen mas porque estan bajo el agua y entonces que nos va a importar!!).(Pettinato será mi Padrino?)
Mi amiga volvió de la India. Mal. Cero espiritualidad. Ahora quiere ir a Vietnam...
Organicé fiesta mega para 45 personas con pizza party, barra free (grande nacho) y globos multicolores y show brasilero. Mega. Diverdidos a morir los agasajados. Y digo a morir porque yo creí que terminaba en la guardia del Británico de tan impresionados, de alegría, creo, que estaban Norah y Harold por su fiesta. Chinchin!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»