martes, 20 de junio de 2006

Propuesta Mundialista

Convoco a Maju Lozano para que organicemos el MUNDIAL de Zapatos. Un mes antes TODOS los productos que se publiciten en TV deben estar relacionados con el Mundial de Zapatos a realizarse siempre en Buenos Aires cada vez que hay un Mundial de Fútbol. Cada país puede organizar el suyo. Es un mundial que se juega en cada sede. Es así.
Bien, Garbarino debrá contratar a modelos y personalidades femeninas que estarán presentes en sus avisos como condición única que tengan algo que ver con el Mundial de Zapatos. No me importa lo que hagan, es problema de la agencia de publicidad y sus creativos que para eso tienen hoteles 7 estrellas para crear!
A su vez Paruolo, Prüne, Saverio Di Ricci, Ricky, Mandarin, Sibyl Vane, etc estarán presentes con sus modelos de zapatos, botas, en todos los avisos de Quilmes, Movistar, CTI, Personal. Se crearán diversos concursos con las tapitas de Coca, Pepsi y etc. Se pasarán los defiles de zapatos que se harán en todas las provincias en TODAS las escuelas del país y los horarios los haremos como mejor nos convenga y no nos interrumpa charla con amigas varias.
No existirán malas noticias de ningún tipo en ningún noticiero, ni nacionales ni internacionales. Todas las periodistas durante mas de 30 días viajarán por todo el país con todos los gastos pagos, incluye peluquería, manipedi, depilation, etc, para aisitir a todos los desfiles. Las conductoras, autoras y/o actrices de muchísimos programas también irán a estos desfiles con todo pago. Adrián Suar le pagará todo absolutamente todo a Ara para que vaya a más de un mundial. Puede llevar amigas y a su hija Flor.
Todo se detendrá en el país y no podrá utilizarse este tiempo para que los Senadores, Diputados, Presidente, Jueces, etc se aumenten los sueldos mientras nosotras y 40 millones de argentinos estamos distraídos mirando, participando y festejando este mundial!!!! Noooooo así no valeeeeeeeeee!!!!!!

Pregunta: Existe alguna religión que prohiba el fútbol?

No hay comentarios.: