jueves, 2 de noviembre de 2006

A veces siento la desazón de haberme equivocado

Y si, así es este sentimiento. Como una angustia suspiro entrecortado en la garganta.
El otro día, entre amigos, hablamos sobre aquellos que nos hubiera realmente gustado hacer (o ser?) dejando de lado responsabilidades varias, economías más varias, miedos, quejas y represiones. Hubo de todo un poco.
Yo dije: actriz. Y filmé, es cierto, y gané mi premio a Mejor Interpretación Femenina en el Festival de Cine Independiente de Villa Gessell en el 91. El año anterior lo ganó Mónica Villa. Y teatro, Margarita Xirgu, Mar del Plata y... Leo Rossenwasser con Guido SÜller. Y habrá sido eso? Y La Silvia Süller era una preciosa chica que nos venía a ver siempre.
Y decía yo, seguro que puedo hacerlo,ahora, antes no me animé, qué se yo, no voy a explicar nada. Hay una camada de galancetes que necesitan madres hype y cool, yo doy.
Y escribir. Eso dije. Escribir quiero.
Y recuerdo internet. En el 99, hablando con los chicos que vivían en Estados Unidos, mirando a través de una cámara (flexibilidad vertiginiosa al cambio, gran adaptabilidad) y los mails. Y compré un secarropas y una multiprocesadora por internet... Y ahora la cámara digital , es muy fácil.
Y escribo. Acá. No tengo 22.000.000 de visitas, no me van a comprar los de yourtube o tomarme de United Agents para ser mis representantes...
No escribo pornoanorexgravecontrastornospsicóticosdondedejélaspills? Ni escribo eso a(porque) los 19 años y encima tengo una hija y mi viejo me banca y esas cosas. Ni soy abzurdah ni zurda de escribir mas bien retorcida.
Por eso Maitena, vos, yo, otras así, me entienden. Mirta te pregunta si tomabas. Tus ojos fueron los míos. Yo igual un poquito la hubiera cacheteado ya que la Sra de estúpida nada tiene. Somos lo más y dejen de preguntarse todos con qué nos dábamos de pendejas. Con lo que fué, acá estamos. Desarmadasarmadascuasienteras en pedazos con amores y olvidos decididos y cierres de ojos ojalá no pasó. Te juro que sí.
El hubiera es verbo auxiliar feo. Ya se decidió. Ya pasó. Ahora next...

No hay comentarios.: