lunes, 8 de enero de 2007

Domingo de Verano

Y después de un tiempo, largo, de compartir tu vida con alguien, te encontrás un domingo , haciendo ese almuerzo tardón, en una muy linda terraza, en lugar fashion que no entra dentro de tu style of life pero es como un permitido disfrute vale? ( no nos da una ensalada de radicheta y ajo: 12$. Sorry, venite a casa), con un buen vino tinto, charlando, dándote cuenta de tu amor ahí enfrente tuyo, al alcance de tu mirada y tu beso y tu afecto y tu cosa esa de amor increíble que hace que se te llenen de lágrimas los ojos, y te empieces a reír para no estropear como una idiota ese momento.

Y volver a casa y decidir pasar la predepresión domingo jugando a las cartas, abriendo otro tinto, no muy bueno este lástima, y empezar como chiste a hacernos un reportaje. El de tipo: un postre, un perfume, etc. Y establecimos que era un reportaje y que no valía pensar mucho la respuesta, se hace así onda Freud.

Y la verdad resultó ese redescubrimiento del otro, sorpresa, amor, que lindo, y de pronto teníamos un montón de consignas que no nos acordábamos o nos habíamos olvidado o no le habíamos prestado atención. Y pasó la dreadful time y se hizo noche y comenzamos charla, y el proyecto del cumpleaños,o aniversario de nacimiento a lo célebre, y la lista de invitados y el planner, y ganas de que fuera viernes otra vez.

2 comentarios:

Mantis dijo...

¿Una ensalada de radicheta y ajo a doce pesos? Jamas!

Por doce pesos, eso sí, me compro una docenita de sánguches de miga y luego procedo a tostarlos de a dos sobre la hornalla de la cocina. Agregale tres pesos y medio para una gaseosa y vas a ver que soy feliz en serio.

Un beso. Linda tu mascota.

CB dijo...

UN HONOR MASTER MANTIS!!
LOAS LOAS Y HURRAS!!