jueves, 25 de enero de 2007

Trabajo? Qué trabajo?

Hay personas exitosas. Y otras exitistas. Y otras medio tontas. Y otras insoportables.
Hay personas a las que les importa un cuerno que exista Bush o Irak. Que te ven o te hablan luego de dos, tres meses, y te dicen:
-Y el trabajo?

Me he dado cuenta que para muchas de estas personas una respuesta afirmativa es reaseguradora. Para su vida. Para su estabilidad emocional.
Hay muchas personas que son tus recontrasoporte contá conmigo sos la mejor profesional, cuando estás con laburo.
A ver. Estar con laburo implica para estas persona: L a V , de 9 a 19 hs (más o menos el horario de salida eh?), con un sueldo mensual pongan la cifra que mejor les parezca jugosita, prepaga y tickets. Y jefes. Varios. Insoportables y reventados como todos. Entonces sí. Qué bien que se sienten esas personas.
Y un día te agarra esa cosa de: Si yo laburo, por las mías, con un pequeño problema, no me ingresa un peso, pero laburo eh? No No, no soy merecedora de ningún alabo ni elogio, sino más bien de : AHHH... y cómo hacés con los gastos?
Y digo yo: Y qué corno te importa, te estoy pidiendo plata? O tenés miedo que te toque que te la pida en algún momento? Llegado el caso es plata, no? No estoy pidiendo un riñón. Hoy no tengo, mañana te devolveré.
Y encima planifico viajes. NO NO. Yo vengo a ser una descarada exitistatosa de miércoles.
Y hago tambalear muchos mundos que parecen tan sólidos. El mío está patas para arriba y bastante psicótico. Es mío.
-Bueno cualquier cosa podés entrar a trabajar en un Call Center no?
Fantasía de ocupación laboral en relación de dependencia por cuatro o cinco horas y ganás como 2000 lucas. Dónde? En Suecia debe ser así.

Y el trabajo? Todo bien?

No hay comentarios.: