martes, 1 de abril de 2008

Lunes próximo cena en Venecia.

Si la inflación en Argentina llegará este año, según comentan los que de ésto saben, o dicen que, al 23%.
Si tengo un nuevo negocio que es subsdiar el combustible del NOA y el NAE. Entre todos los negocios que tengo subsidiados a la fecha.
Si un kilo de patamuslo está a $12,50.
Yo el lunes ceno en Venecia, Italia. Y pagaré la cuenta en Euros, que no saben cómo hacer los que entienden de estas cosas de los vaivenes de las economías, para bajar la cotización de una moneda tan fuerte. Y me compro una par de carteritas réplicas (no se dice trucho es re out) LV, o Prada a EU15 c/u. Y los drinks de campari soda me van a salir re-ga-la-dos. Ni que hablar del prosecco. Devine total me encanta esta moda ochentosa que se viene esta season. Y también andan con el ahorro energético y el cambio de horario. Y hacé el pan en casa que sale más barato que en el supermercado (kilo EU 0,40).
Y la Reina de Inglaterra no celebra su aniversario de bodas de diamante porque en el estado de inmininte recesión en que se encuentra su país le parece un despropósito.Lástima, si acá estamos organizando una megafiesta para mañana doña! Y también andamos con unos líos...Pero nosotros los argentinos tenemos mucho más onda. Fijese, yo seguro me quejo de todo y me voy de viaje a Europa con la familia. Soy eh!.

1 comentario:

Elena222 dijo...

Que envidia das...un grupo de amigos y yo estamos preparando un viaje a Italia pero todavia queda mucho para que pueda pisar ese hermoso país. Me ha gustado el post que has colgado.

Si te gusta viajar, te pongo aquí la referencia a una página que da información básica sobre destinos concretos.

http://www.viajarexotico.com

Un saludo y hasta pronto,
Elena222