martes, 17 de noviembre de 2009

Última nieve de primavera

Título trillado, ya lo sé. Es que fue real.
Nos dirijimos hacia San Carlos de Bariloche, Río Negro, por Lan y sus wonderful ofertas y promociones, mi amado viejito y las chicas Elena y María Teresa. Léase entre líneas mi suegra y la hermana.
Pol Lozano, amigo director de cine y oriundo de Bariloche me pasó el celular de Pierre, su padre, para que nos fuera a buscar al aeropuerto. Pierre fue un hallazgo precioso en una ciudad que nos recibió a pura lluvia y luego nieve. Nieve en Noviembre que cool.
Nos alojamos en una cabaña en Villa Sofía, la número 204, que se encontraba a media cuadra del predio principal del hotel, con un ventanal espectacular que daba al bosque por un lado y a las montañas por otro. La cabaña resultó muchísimo más linda y confortable que las fotos de la web y el Spa resultó Spa con pileta climatizadas, jacuzzis, duchas escocesas y sauna húmedo y seco. El personal es mega amable y profesional, nos atendieron con calidez y simpatía. Disfrutamos y descansamos tal como era nuestro objetivo. La locación es muy buena, hay bus, taxis y caminando barranca abajo son 10 cuadras al centro. Frente al complejo hay un supermercado con rotisería.
Sin embargo (soy muy inquieta) y mediante los oficios del alma local de Pierre que ofreció sus profesionalesy económicos servicios durante nuestra estadía, terminamos saliendo y disfrutando un cielo celeste y un lago turquesa; y muy confortables nos llevó en auto a pasear al supernevado Cerro Catedral, Circuito Chico, Villa La Angostura y nos recomendó La Fonda del Tío para cenar bien temprano y baratito baratito, además de Las Leñas otra parrilla que nos quedamos con las ganas de ir por falta de tiempo, y de otra magnífica parrilla sobre el Lago que ni recuerdo el nombre y comimos super tabla de ahumados, riquísima parrilla para dos y comimos cuatro sobrando comida con un muy delicioso vino a muy buen precio. Y no me acuerdo el nombre ¡será posible!
Lo destacable fue la peregrinación por las casas de chocolate. Probamos todos. TODOS. Frantom disponía de bandejas de chocolate sobre los mostradores. Las demás ofrecían a cuentagotas. Por lo tanto Frantom se llevó nuestras compras y les hicieron a las chicas un 25% de descuento para jubilados.
Corto el fin de semana, excelente fin de semana.
¿Cuál será nuestro próximo destino de viaje?



Cerro Catedral Noviembre 2009

2 comentarios:

Porteños en Ginebra dijo...

Oia... parece que estuvieras acá... (por la foto digo :o)

CB dijo...

¿Vió Dr?