lunes, 1 de febrero de 2010

Dicen

No me estoy refiriendo en el título a la letra que popularizó la gran Tita " Se dice de mí", me refiero a las personas, hombre y mujer, que hablan en conversaciones grupales/generales/personales de cualquier cosa. Y abarcan temas diversos sin opinión personal. Sin el paso previo de la reflexión, ergo pensamiento, ergo decido, ergo hablo. 
Mi opinión puede ser coincidente con la humanidad toda, o quizás no. Es mi opinión sobre algún tema que me resulta interesante, curioso, lindo, estimulante, gracioso, profundo, universal, personal, de cultura general.








Cuando a veces participo en cuerpo, aunque trato armoniosamente que también se presente el alma y aún me cuesta, cuanto y como aún me cuesta, de este tipo de conversaciones donde el "... dicen que..." es el cómodo protagonista hacedor de frases, se deben llenar los puntos suspensivos con: clima, desastres naturales ocurridos o por ocurrir, accidentes aéreos y terrestres, operaciones cerebroneurológicas y sus efectos colaterales, éxitos y fracasos en la temporada teatral Mar del Plata/ Villa Carlos Paz, discursos presidenciales autóctonos y extranjeros, vida social y amorosa de artistas de farándula local e internacional, lugares históricos que hay que visitar, descubrimientos del poder curativo de la caléndula en la fauna animal de Tanzania, efectos nocivos del omeoprazol, lugares de veraneo top, precios del barril del petróleo en Dubai, encuentros cercanos del cuarto tipo, condiciones sexuales y religiosas de personas con 600 grados de separación del diciente, obtención de doctorados honoris causa,  tiempo de cocción del huevo duro, resolución de conflictos en China, precio del dólar a futuro en relación con la cantidad de hectáreas a plantar de soja,  como hacer una buena paella, amores y separaciones familiares y no tanto,  y cientos de temas más, me encuentro entre el estupor catatónico y luego la carcajada imparable, que hace que los dicientes en sorprendido montón mascullen y verbalicen : "... dicen que no está bien..."

+Amor+Amor+Amor

No hay comentarios.: