jueves, 29 de abril de 2010

Se acerca la fecha de partida


-Nos vamos quedando solos- me suspira mi amado viejito en el auto cuando se entera la noticia que la dear ChunChun parte de la porteña Buenos Aires a vivir a San Luis capital. 
Utilizando mis maravillosas habilidades positivamente energéticas que vengo entrenando a conciencia y con constancia, aporto una mirada diferente ya que siento que este paso a Chun le dará una muy linda vida y a nosotros nos sumará millas de viaje.
Y como en eso estoy con el tema viaje, se acerca el día de la partenza a Roma y Atenas, tengo la ropa de verano a prueba y error para no cargar tanto la valija que no me permita aprovechar las siempre presentes ofertas en el Old continente. Además estimo encontrar oportunidades baratito baratito, teniendo en cuenta que el Euro se viene en picada por la situación de la economía de nuestros queridos primos griegos; los alemanes y franceses están ofuscados y emperrados en no prestarle nada de plata ni a Grecia ni a Irlanda ni a nadie y los demás ahí andan tirando. Como yo no hago las reglas económicas del mercado y la Tercera Ola ya está convertida en tsunami o terremoto, a comprar divina que hoy es hoy.

Ya está todo nuestro viaje listo. Desde Noviembre organizando, buscando, reservando, escribiendo, pagando, revisando, pagando, mirando opciones de otras posibles ciudades a visitar, de barrios donde alojarnos, pagando y acá estamos.
Partimos por Alitalia rumbo a Roma. Allí alquilamos un departamento para cinco personas con dos baños a cinco cuadras de la estación central de tren Termini. 
Saqué en megaoferta los pasajes en tren superveloz (¡la agencia online 24/7 B&B ya es una marca registrada!), solamente una hora quince minutos a Nápoles (EU25 ida) en la web de Trenitalia. Y revisando mi post de la visita a Nápoles en el 2007, con mi amado viejito nos parece una muy buena idea repetir el tramo Sorrento/Positano y regreso vía vaporetto a Nápoles para tomar el tren de vuelta a Roma. 
Partiremos entonces a Atenas vía Easyjet . En Atenas alquilamos departamento en 7 piso en la zona Plaza Syntagma; allí nomás de las ruinas esas que tienen como 7000 mil años. 
Y luego de disfrutar de esa ciudad y quizás alguna otra cercana aún no decidida, nos embarcaremos en el Alll Inclusive crucero Zenith rumbo a Santorini, Rodas, Mykonos , Izmir e Istambul. Ya nos enviaron toda la documentación correspondiente. Maravillosa gestión de la empresa Pullmantour de España. 

¡Y ví como quince veces el programa de Narda Lepes en Grecia en el canal Gourmet!
Felicidad, ansiedad, felicidad. Ohm.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto leer esto1
sobretodo ahora que estoy recien mudada a mi nuevo apartamento en buenos aires, gracias me encanto!

CB dijo...

Me alegro! Saludos.