miércoles, 15 de marzo de 2006

Como puede ser posible

Pasan los dias. Las semanas. Los meses. Te dejas de ver, llamar, textear. Que nos pasa que cada vez, habiendo tanta soledad suelta, y tanto para estar en contacto, nos comuniquemos cada vez menos? Nos veamos menos. Tengamos cada vez menos ganas...
Nadie esta contento. No hay ingreso economico, hijos, buenas notcias, vacaciones, exitismo que nos aplaque esta depresion genetica. Tendremos cura?
Me pueden arreglar mi adn por favor?
A mi me da por el pelo. De largo rubio Su a corto maltes casi, pigmentado previo colorado marron muuuuuy oscuro (se los juro primera vez que lloro por mi pelo), corte, corte nuevamente, si no me conocias te parecia muy cool este look mechitas (eran verdes de cool no tenian nada). Tinturas varias bajo mis manos. Insoportable el tema. Rapada total el lunes pasado, y empezaba la semana. Parecia salida de un noviciado con ganas de voltearme a cualquier ser humano. Que Cirulnyk ni nada!!!!! Quiero mi pelooooo. Todos diciendo te queda barbaro (eso me decian antes tambien). Otra oportunidad. Otro lugar. Ahora soy la Sharon Stone con bombacha (igual para la dos se puso extensiones, a mi me aconsejaron que me iba a quedar desastre peor que el hundimiento del Titanic) y mucha crema tratamiento y ampolla y masajeate linda, entendes no es que si te pones mucho te va a quedar mejor...
No. Me va a quedar mejor volver a tener un pelo sano, brilloso obvio, milagros no hay. Habre modificado mis genes?
Basta de atacarme!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»