miércoles, 21 de febrero de 2007

Nos vamos a Perú


Y a quien se lo comento , personas casuales, no mis amigos cercanos, ya estuvieron, ya saben, y lo que es Cusco, no sabés! (no no fuí es la primera vez) y el ceviche (cebiche?), si probé en Chile digo, ah.! no nada que ver, yo viví cuatro años, otro vivió uno, otro tiene la madre, otro viajó desde acá hasta allá en micro, y mil datos más. Y el pisco? Probaste alguna vez? Si sé.

A la pregunta y tenés algún lugar para quedarse, onda lindo bueno y barato?,responden con cara de wikipedia: si te paso mail, te paso datos, te paso el msm de alguien que es peruano y vive allá y yo salí con él un tiempo... etc, etc, etc.

Y aquí estoy a una semana de ir, recorriendo internet, verificando datos distintos en las tarifas que muestran las páginas de los hostels, solita buscando, ya que nada me llegó de las promesas sabihondas.

Igual con mis partners de viaje, somos un trío más que desequilibrado, nos seguimos preguntando si vale la pena ir con tanta info hoy disponible, si a lo mejor el vuelo de Gol, que nos salió ida y vuelta a Lima US 100 a cada uno, seguro no baja, lo tenemos que limpiar nosotros en Santiago antes de salir, tenemos que servir los drinks y otras fantasías más que les contaré . O no.

1 comentario:

Solitaire dijo...

Buen viaje y suerte!!!