lunes, 26 de marzo de 2007

Mails BUE/TUR




>>>>>Bs. As.gmt time 8:05 route to MP gmail:server found IP 3456789 wrote:


Ya que estamos manteniendo el update durante tus vacaciones te comento: Miviejito y yo nos vamos a vivir juntos. Me mudo yo a su casa. Vendo mi depto y compro algo mas chico para el niño que se siente entre la desesperación y el abandono absoluto ; quedando algo de money veremos de comprar un ambiente para inversión o esperar un año y comprar algo de tres ambientes para nos, ya que los zapatos, perfumerías varias, libros y biblioteca, mi bar art deco ( que rogué que se muden conmigo!), no entran. Así estamos hoy. Vos pasala bien!!. Veremos nosotros como regresamos de nuestras vacaciones con la descerebrada de Galletita de Salvado. Besos



>>>>>>>>>MP gtm east time 5:34, server routed ims ip 345677723 to encloese to server founduser index htm: cb date &time:;MP wrote:



Naaaaaaaa! Me muerooooooooooo! No lo puedo creer. Me superalegro por la decisión Y no me van a cagar: SE CASAN ! Yo quiero fiesta, (ya empiezo la dieta). Les mando un superabrazo, (no iré a ser tía no?). Acá todo bien ya les voy a contar. Muchisimo frío. Bien por mis gastos de ropa ultrafashion polar! Hubo aventuras de esas que no se pueden creer (tuvimos que comprar OTRO pasaje de avión para llegar a Brasil, y mi mochilex único equipaje, apareció en Bruselas, y yo en Turquía. Eso si estaba bien). Buenas vacaciones!!!

>>>>>>



Dos mails. Para dar una news, con el destinatario en pleno viaje por Estambul de tres semanas non stop, para que se entretenga y la respuesta que no querés recibir.


Por qué el motivo de decidir vivir juntos debe ser el embarazo? Querer, tener ganas , es mas económico, nos amamos, queremos comenzar una historia de a dos en conjunto, no son buenas razones ni suficientes? Antes de que vos seas tía yo voy a pesar 45 kilos.


Pensalo .


OK? Gracias.


En otras palabritas: no way José.


A ver si queda claro: a menos que vengan los bebés ya paridos, vacunados, pasado el 4 grado mínimo, con todas las eruptivas tenidas, control de esfínteres superado y tono de vos normal: ni MUERTA. Qué bonitos, y hasta ahí, los chiquitos de los demás. Mientras no me jodan. Ni los padres se transformen en ositoscariñosos sin cerebro ni autoridad y 5677 años de culpa. Ya pasé por eso. Enough is enough.


No ingiero comida sólida durante la semana para bajar dos kilos. Qué peceto ni peceto! Que subo tres entre sábado y domingo, ahí ya no doy más, y querés que vuelva a marcar la balanza 86 kilos? Y sabemos que mi único heredero es y será lo máximo en esta vida. Para qué repetir lo que me salió tan lindo, inteligente,honesto,leal y sensible? A esta altura ya no sale.

No, no me parece ni dulce, ni motivo, ni inteligente eso de tratar al embarazo con tanta liviandad. Vamos, siglo 21 y todavía la heroína de telenovela, cualquiera, queda embarazada. Y los mensajes, las campañas, y todo eso??, nada, en 3 minutos y por 35 capítulos a joderse con la humanidad.


Entre la gravedad, no gravidez, de la carne y musculatura propia, humanamente mía toda, que le da por irse para abajo, sí o sí, 6 feet under; sencillito la naturaleza es sabia. Te vas para abajo al final.

La celulitis esa gran amiga fiel y compañera diaria de toda la vida, que sabés que no hay endermologie que valga , a mi no me quedó genética para quedar como la Fulop ni los pesos de la Ara para pagar thermage y otras cosas.

La flaccidez tipo paquidermo, me falta la trompita, los músculos esos de mierda de los brazos colgantes de Babilonia y aledaños, que juro que los dono en vida, así acá y ahora a Paladíni y CampoFrío para que alimenten a una población entera, y que me los saquen, succionen, descuarticen, aten tipo matambre de pavita, repulguen, afinen, evaporen, desintegren. Y lo que se les ocurra a modo de experimentación indolora.

Los lunares, puntos, bultitos,moretones, lastimaduras varias, ponete crema querida, exfoliate, la depilación me tiene harta,dolores de articulaciones, de cabeza, de papada y y de ojeras.

Adicioná colesterol alto, diabetes, sobrepeso y osteoporosis, riesgo cerebrovascular, y querés que quede embarazada?

Ojala te empalen los talibanes Y a tu compañero de viaje tambien. Tomá.

6 comentarios:

PatyC dijo...

Me encanta tu blog chica! Gracias por visitar mi portal : )

ÅNG€L dijo...

Un blog muy interesante, me gusto la entrada de (Para que te informes)Si que me informo de unas cositas que no savia, al mismo tiempo fue muy ameno.
Un saludo de Angel de NY.

SpinDoctor dijo...

Me rei mucho con este post. Pero me quedo una duda: al final los empalaron? :-)

Mariela dijo...

Hacete la graciosa...pero yo quiero fiesta!!

Spindoctor, te contesto: no nos empalaron...para nada!

MP

CB dijo...

Spin, MP: El destino se encargó. Perdieron el vuelo de ida. Perdió las valijas; mágicamente una botella de cerveza saltó al suicidio desde un balcón y amortiguó su caida en la cabeza del otro en cuestión.
Se la pasaron buscando médico, vendas , salita, algo, ya no recuerdo en qué idioma. Y tiene cicatriz!!!!.Fea, horrible. Y Londres... Tomá

el otro en cuestion dijo...

CB: el destino... mm... aburrido. yo prefiero el caótico azar del universo que hace que vayas por cualquiera de los infinitos caminos más insólitos que puedas imaginarte... además dejame completar un poquito más la historia para que no suene todo a castigo che. a ver...
La cicatriz: si, H-O-R-R-I-B-L-E pero la quiero porque es algo así como mi certificado de rough traveller y solo me costó 3 stitches + ARS 120! un regalo.
Londres: uff... londres. si. londres londres londres. londres es una perra! Princesa-top-model de día y trola descontrolada, golfa de noche. la mejor combinación! (será por eso que siempre encuentro una eJcusa para un touch & go con ella?)
Las mochilas (valijas): ok, si, se perdieron pero me dieron el gusto de arreglar su seguro regreso al hogar con mi uk-level-2 english de argento canchero ;)
Hecho mi descargo, doy YA por descontado que estaré invitado a la fiesta, a la que iré con gusto con mi cicatriz, remerita FCUK y por supuesto mi flamante gorrita tur-k :D