viernes, 13 de julio de 2007

Soy así


Me sigo sorprendiendo. De las actitudes de los amigos. Buenas actitudes. Parece. No lo supongo, no me gusta tomar la decisión por otro.
Tampoco me dijeron así, acá en la cara. Infiero.
Somos grandes, pienso. Y también pienso, está bueno no seguir con una amistad sólo porque hace 25 años que te conocés y pasaste un montón de cosas divertidas y de las otras…
Anorexia de voluntad.
Bastión de terapias. “YO hago lo que siento viste, y no me hago cargo, ocupate vos.”
Sonrío dentro mío; no dejamos jamás de ser chiquitos. De tener celos cosquillosos adentro porque creo que justo vos no me querés más a MI?
Somos grandes, pienso. Y parece que el límite de respeto es bastante flexible hacia mí.
Y pienso, cómo no hago lo que ustedes quieren que haga, y lo quieren bien parece, that´s it? Over. Así sencillo. Eso es poder? Poder ejercido sobre alguien desde algún lugar, y aprovechamos el afectivo que viene siendo el más débil por lo menos en mí. Otros usan igual posición con el dinero. El poder económico, el adquisitivo. No me tocó el poder intelectual. Por lo menos hasta ahora.
Somos grandes , pienso. Y la vida es muy corta. Next.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando que consideran para tener un amigo en la cadena de la amistad, nosotros tenemos ya ser una parte de vida del alguien diferente. Nosotros que continúan nuestra actitud para conseguirse en la relación social. Muchas cosas que podemos ganar de la relación del edificio. Dar lo que desea tu amigo, y también ganarás lo que deseas. Mantener felicidad, y la voluntad del peacefulness siempre en nuestro lado.