martes, 21 de agosto de 2007

Regresar cuesta y sorprende

-¿Esto explota?-, pregunta Ernestina País, conductora de mañanas Informales por Canal 13 estoy en casa, al ex ministro de economía y candidato a presidente Roberto Lavagna.
-...hay que controlar ésta inflación desatada...-, comenta el mismo señor en el reportaje.
Yo sigo acomodando mapas, boletos de vaporetto, tren, bus, avión, ropa (no anda mi lavarropas me quiero morir viva), y escucho las news de la tv. La ciencia descubre, luego de varios años de estudio, la relación de algunos alimentos pertenecientes a listas negras con el bienestar de la salud. Ahora te podés mandar 1 huevo por día, carne vacuna, la carne de cerdo tiene omega 3 que te ayuda a luchar contra el colesterol malo y comer chocolate es mejor que tomarte dos litros diarios de agua mineral por sus efectos antioxidantes, y todo esto es mejor que un brote de soja que va terminar en las listas negras alimentarias proximamente. No te digo que las barritas de cereal vana terminar provocando cáncer?
El kilo de morrones sale $14. Mi querida suegra no tiene ni zapallitos ni lechuga en la heladera. Y quiere saber cuánto salen en euros. y le digo que los vimos a 1,40 euros el kilo, en Italia.
Están las catástrofes de la naturaleza como el sismo en Perú, el huracán en el Caribe, Carrascosa libre y una valija de 800.000 dólares sin dueño en Aeroparque. Sigo con el ordenamiento de la valija y la casa, leo mails, etc.
Yo tengo mis prioridades al regreso del maravilloso viaje que me acontece. Italia con 35° promedio de temperatura y un París lluvioso y frío. A saber:
1)Amputarme los pies. Luego de caminar unas 10 horas diarias promedio. No hay otra solución.

2)Seguir caminando diariamente la misma cantidad de horas ya que mis piernas adquirieron una tonicidad muscular que quiero mantener. (A ver cómo vas a hacer eso si no te van a quedar pies, sos zombie?).

3)Continuar con la dieta alimenticia del viaje: Prosecco, Campari, salmón ahumado, caviar(ok parecido sí, con el mismo gusto y aspecto), champancitofrancés, vino tinto, chocolate amargo, quesos varios, lentejas, porotos, blanco de pavita, jamón de parma , mozzarella di búfala y galletas de arroz comprados en minisupers a un precio de 2 euros por item. Y no miento.

4)Hacerme la tntura. Mi pelo es un horror. No. Esto es prioritario. Los pies pueden esperar.

5)Idear y poner en práctica rápidamente un plan de acción para obterner ingresos para el próximo viaje.

6)Escribir sobre el viaje.

7)Retomar mis lecturas habituales.

8)Reunirme con mis amigos y comentar que lo del jet lag es otro invento norteamericano. Nadie puede ser tan idiota de sentir eso o usarlo como argumento para pasarte dos días sin hacer nada o como excusa para decir estupideces invocando ese "malestar".

9) Mirar mil veces las 486 fotos.


La buena vida.


4 comentarios:

Soy Estrella dijo...

Hola, gracias!! si la verdad desbordo nuestras espectativas, salimos en el diario Perfil y una nota para america 2 el noticiero....

esperamos que el proximo domingo nos acompañes!


slds


Lucas

Anónimo dijo...

Un viaje agradable siempre hace alguien placer de la sensación. Pienso que eres una persona que intenta siempre fijarte prioridad así como tu vida de cada día.

Nunca tengo visita Italia, yo espero que puedo conseguir algún día una ocasión de ir allí.

Oh, gracias por visitar mi sitio en http://surayblog.blogspot.com

Porteños en Ginebra dijo...

Welcome back! Asi que pateando Roma, Paris, etc durante diez horas por dia, eh? Y con esa dieta! Ahora, el precio de los morrones corta la respiracion, te digo... :o/

CB dijo...

Y eso que no hay inflación eh? Y los zapallitos $8.99 en oferta.!