miércoles, 19 de agosto de 2009

Sueño de éxito


Sueño de éxito, reconocimiento. Poeta, baladista. Escritor novel. Noches de droga, alcohol y putas. Y sexo.
Y amores desgarrados, corazones reventados. Sangre, dolor, polvo del alma. Destrozo de espíritus en loco afán de libertad. Independencia y anarquía de la mente.
Make love not war.
Ciclos repetitivos desde la adolescencia, a gritos.
Droga, puchos, putas, noche, trasnoche. Sonidos musicales de cuerdas de guitarra, poetas que son trovadores, cantan al amor y la desolación.
Si algún día yo pudiera, piensa el poeta y prende una pipa de crack. Volutas de rimas. Noche a noche sin día ni días, se te termina la vida poeta.
Y no podés… aún.
Llegó de putas casualidades. Tu poema canción, se canta, canturrea, canta baila, cantejondo. Y aplausos, y de pronto luces, y quiere el poeta no repetir noches de droga, alcohol, putas, sexo. Quiero amor, piensa el poeta, ya tengo dinero, piensa el poeta.
Y canta, canta el poeta. Y el amor no llega.
La voz se enronquece, los ojos se avidrian y las noches son droga, alcohol, putas y sexo.
Nada ha cambiado.
Foto by www.fotomaf.com

1 comentario:

EL LIBREPENSADOR dijo...

Hola!!


La redacción del diario online El Librepensador (www.ellibrepensador.com), dada la calidad, profundidad e interés que presentan los artículos de tu blog, te propone ser columnista. Te comento:

1.- El ánimo de lucro no es lo que nos mueve, ver Principios y Valores, Misión y Visión, sino la libertad de prensa, de opinión, y difundir los contenidos vetados en otros medios, que solo atienden a las notas de prensa u opiniones de los grandes, del poder, del dinero... Pero es cierto que para poder avanzar, y crecer, es necesario tener mentalidad empresarial, y por ello se constituye una empresa cuyos medios de financiación principal no son El Librepensador...

2.- Los colaboradores, son más de doscientos, aunque en el listado solo aparecen los que llevan un mínimo de colaboraciones acreditadas con nosotros.

3.- Se es libre de escribir lo que se prefiera, de la temática que guste, con la periodicidad que crea conveniente... e incluso duplicar lo que escriba en tu blog.

4.- En su perfil, al registrarse, aparecerá su foto, su biografía, y el enlace a su blog/web personal/profesional... Puede subirla usted mismo o facilitarnos esa información para que le registremos, y le colguemos dichos datos y foto, si lo desea.

Nosotros solo le daremos más visibilidad si cabe, y ganaremos en contenido de calidad con sus escritos, mientras usted ganará en mayor prestigio y renombre. Un ganar-ganar ambos. Pero los derechos de autor son suyos, y solo suyos.

5.- Al registrarse podrás optar por subir usted mismo los artículos, o por remitirlos vía mail a info@ellibrepensador.com o redaccion@ellibrepensador.com y nosotros los colgaremos. Usted decide el sistema que le resulte más cómodo.


Un saludo cordial.