martes, 26 de octubre de 2010

Regalo para una abuela


Para mi abuela,

En el caribe hay una leyenda, sobre una mujer que dió todo por su nieto.
 
Esta mujer, a la que los locales la llaman "Amenina", se ha transformado en un patrono del amor, el cariño, la bondad y la salud. Todos rinden culto a esta grandiosa persona de la siguiente manera:

Se cierran los ojos, se imagina por un segundo esos momentos tan felices que vivimos y por unos segundos casi se puede sentir el aliento de este ser tan maravilloso. 
Algunos dicen que es mito, otros leyenda.

Yo puedo decir que es real y que encima ¡es mi abuela!

Te amo hasta el infinito, te extraño y estás en mi top 3 de "cosas invaluables del universo".
 
Sé feliz, yo lo soy. Estoy ahí con vos dia a dia. Nunca lo olvides.
Y si queres venirte, hay una habitación esperandote en la casa de Santiago y Josefina.

beso, te amo. 


No hay comentarios.: