martes, 30 de noviembre de 2010

La belleza parametrizada

Los medios audiovisuales y gráficos globales prestigian, ensalzan, aplauden, premian, pagan, elogian, persiguen y critican a las mujeres llamadas "celebrities" por flacas, delgadas, esqueléticas, botoxeadas, cirujeadas, celulíticas, jóvenes, viejas, obesas, bulímicas, anoréxicas, lindas, altas bajas, delgadas, feas, arrugadas, despeinadas, solas, solteras, casadas, divorciadas, amigas, enemigas.
¡Un puñado de mujeres, que modelan el alma de más del 51% de la humanidad toda! 
¿Y su alma?



La foto fue sacada a pedido de un ente que decidio que estaba usando esa foto con fines comerciales y era de su propiedad. No fue la intencion, la foto pues es retirada de este post. Lo que pienso no necesita foto.


                                                         Raquel Welch, 70 años, Hermosa.
Estoy siendo perseguida por la personaempresa que dice ser propietaria de la foto en cuestion de RW, recibo mails en ingles con amenzas, desde una cuenta de hotmail, las amenzas son reiteradas de juicios, de pagarles sumas exhorbitantes en dolares, de denunciarme a la empresa en que trabajo. Esta persona de nombre Linda ha visto mi perfil de Linkedin. Le respondi su primer mail donde sugeria q removiera la foto por ser de propiedad de esta empresa, cosa que hice ya que la foto hasta tenia publicada el nombre del fotografo y su publicacion fue para ilustrar justamente lo que habia escrito y esta mujer de 70 años representaba que la belleza es todo; todo en una persona, en su actitud en vivir esta maravillosa vida. Luego de contestarle que disculpara que no habia intencion comercial alguna que si leia el post se veia que no habia ninguna mala fe, y que comprendia que si la foto era propiedad de alguien y sugerian sacarla lo habia hecho. Creo que cai en la tramoa. A partir de ahi los mails no pararon en amnezarme y hostigarme sobre robo.Este hostigamiento por parte de esta Sra Linda esta traspasando los limites de phishing o los engaños y fraudes conocidos por todos en la web. Dejo nuevamente constancia que esta hostigamiento por parte de la Sra Linda M es digno que autotidads federales esten al tanto.

No hay comentarios.: