martes, 19 de abril de 2011

Travel Guru

Si. Yo soy y quiero ser Travel Guru. Y quiero que me paguen por ello. 
Muchas veces dije que quería ser pastora, onda la Ale Stamateas, así rubias las dos, con garra, pum para arriba. Y con plata. Eso sí no lo negocio. Ella creo que tampoco; lo bien que hace.
Ahora esto de Travel Guru, me va mucho más porque amplio campos de negocio. Te asesoro donde casarte, isla paradisíaca y esos chirimbolos, y hasta te caso también, previo pago de mis honorarios. Y con título también de apta casamentera. Todo se consigue gracias a Google.
O por ejemplo te digo donde no ir de luna de miel, como conocer una ciudad caminando salvajemente, lo maravilloso que es el tren vs. el avión low cost, en Europa claro,To alquilar un depto vía web sin que te hagan el cuento del tío, como le pasó al nuevo periodista del New York Times que escribe sobre como viajar frugal y económicamente. Tendrá un master en Lenguaje o en Escritura Creativa y lo recontraremilfelicito, igual entró como un ratoncito a buscar el queso mientras lo esperaba un gato con la baba chorreante. 600 U$ en su primera nota de pérdida. Título universitario no es igual a experiencia en ninguna profesión, of course.
¡Y quiero ya conducir mi programa de TV Digital! Por cable no problem.
En fin. Me autoproclamo públicamente TRAVEL GURU. 
TRAVEL GURU TRAVEL GURU TRAVEL GURU. (Tres veces y ya está, el Universo es mi testigo)
Y para seguir sumando expertise a la diferencia entre ser turista y viajero, me voy de viaje a Europa con mi  amado viejito, y la familia de él ( ¿otra vez con la familia?, si gente, y agregando a mi cuñado el Dany). Seis almitas felices que parten este jueves a Londres, París, Niza, Génova, Cinque Terre, Sorrento y Costa Amalfitana.
La abuela Gracia quedó refunfuñando por no ir, es que con 92 años se nos complicaba un poco los tramos en subte y tren, como le explicamos, y además de decirle en 100 mil lenguas  diversas que la sal y el sodio es lo mismo y que afloje con ambos.
Tres semanas de caminatas, free walking tours guiados en español en Londres y en París, tips de shopping, fotos, conocer gente, disfrutar, ser felices.
Al regreso reseñas varias de este viaje donde los zapatos mulliditos son un must.





No hay comentarios.: