martes, 5 de julio de 2011

Nuevos integrantes personales

Hace unos cuantos años ví la película/ film "8 Mujeres". Me encantó, la disfruté. 
A los pocos días comenzó el romance con mi amado viejito. Pasan los años.
Mirá vos, diría la Tía Elda, pero no tengo ninguna tía Elda.
En ese entonces, en mí eramos 9 mujeres las que convivíamos en mi mismo cuerpo y persona. 
Éramos ocho mujeres y 1 hombre (para mí travesti) que se llamaba Roberto. Y todos utilizabamos el cuerpito aquí presente de Cris.
El tal Roberto venía como de última, producto de trabajar con cargo y funciones de mando (no es que timoneara el Irízar tampoco) en el ámbito empresarial corporativo entre hombres en una sociedad misógina. NO rompan, háganse cargo.
Estabamos también Nikkita ( nada que explicar), Madonna (la que siempre quiso bailar), laGladis (que trabajaba en tareas domésticas y dejaba unas notitas preciosas en rima y ortografía a la patronal), Red (organizadora y el alma de las fiestas), Choli (que estaba concubinada en matrimonio con el Héctor, tenían dos hijos y una casita en Las Toninas y fue la antecesora, sin saberlo, de quién luego pegaría el exitazo como personaje de "Más respeto que soy tu madre"  y también era un poco parte de Esperando la Carroza, "yo hago ravioles , ella hace ravioles"), Cris ( yo, madre abandónica ítalojudía, una mezcla explosiva, Freud dixit), el mencionado anteriormente Roberto y las restantes, que no las recuerdo aquí y ahora. Prometo buscar agendas de años anteriores y mencionarlas. Lo único que me falta son problemas de cartel y a Faroni ni lo conozco.
Es evidente, cátedra querida, que que más que bipolar, término tan recontramilusado en este año y siglo,  soy multipolar; y anexo el frío de ésta noche y daría un par de pestañas por estar en el Caribe.
El temita o temario es que se me están anexando personas. Y se adhieren, no piden permiso. Están, aparecen, se muestran, y se quedan. Fijas como celulitis crónica y recurrente. 
Y la Cris meta gimnasio.
A las no recordadas, le anexo a Afelio, que si bien tiene nombre masculino es bien mujer. No le gusta el frío, siempre anda buscando el calorcito. Es como parte de " Los Únicos". Que Suar se la banque. 
Y James Blond. Su nombre es Blond. James Blond. Usado y trillado. Usada y trillada.
Es una artista, cansada,  que no pasó de ser elenco inestable. Que se cambió el nombre. ¡Cuándo y cómo si tu DNI decía Carmen Peralta! Y vos te hacías llamar Jazmin Jarzía. Y ahora sos James Blond, un revés a lo Zulma Lobato. Esto del cambio de nombres era una moda bastante esquizo.
No me van a decir que Robert De Niro NO se llama Robert De Niro, me muero muerta.

En el 2011 Muscari dirige 8 Mujeres en el Tabarís. Mónica Villa trabaja en la obra. 
Mónica Villa ganó el premio a Mejor Interpretación Femenina en el UNCIPAR 1990.
Yo lo gané en 1991.
Quiero trabajar con Muscari. Quiero trabajar con Mónica Villa.





No hay comentarios.: