lunes, 11 de junio de 2012

Visitas Guiadas y Actuadas en la Ciudad de Buenos Aires 2012

HISTORIA DE GUAPOS, LABURANTES Y TANGUEROS     
     1 de Mayon al  31 de Octubre    
     15:30hs.    

    Av. Corrientes y Pasaje Discépolo      
    Balvanera    
       En 2012 vuelven las visitas guiadas teatralizadas de La Historia en su Lugar, el ciclo que propone una manera diferente de conocer la Ciudad, con recorridos realizados por actores que narran y dramatizan en plena calle la historia de los distintos barrios porteños y algunos de sus más famosos habitantes. Tercer domingo de cada mes.    


  LOS FANTASMAS DE SAN TELMO     
     24 de Marzo al  27 de Octubre    
     18:30hs.    

    Plaza Dorrego San Telmo    
       En 2012 vuelven las visitas guiadas teatralizadas de La Historia en su Lugar, el ciclo que propone una manera diferente de conocer la Ciudad, con recorridos realizados por actores que narran y dramatizan en plena calle la historia de los distintos barrios porteños y algunos de sus más famosos habitantes.     

FLORES, BARRIO DE POETAS Y LEYENDAS     
     17 de Marzo al  20 de Octubre    
     15:30hs.    

    Plaza de la Misericordia Parque Chacabuco    
       En 2012 vuelven las visitas guiadas teatralizadas de La Historia en su Lugar, el ciclo que propone una manera diferente de conocer la Ciudad, con recorridos realizados por actores que narran y dramatizan en plena calle la historia de los distintos barrios porteños y algunos de sus más famosos habitantes. 3er sábado de cada mes. Entrada libre y gratuita.    


 LA TRAGICA HISTORIA DE LAS NOVIAS DE BARRACAS     
     11 de Marzo al  14 de Octubre    
     15:30hs.    

    Plaza Colombia   Barracas    
       En 2012 vuelven las visitas guiadas teatralizadas de La Historia en su Lugar, el ciclo que propone una manera diferente de conocer la Ciudad, con recorridos realizados por actores que narran y dramatizan en plena calle la historia de los distintos barrios porteños y algunos de sus más famosos habitantes. 1er sábado de cada mes. Actividad libre y gratuita.    


ESCRITORES Y PERSONAJES de AV DE MAYO (Parte II)     
     10 de Marzo al  13 de Octubre    
     15:30hs.    

    Hotel Castelar San Nicolás(Centro)    
       En 2012 vuelven las visitas guiadas teatralizadas de La Historia en su Lugar, el ciclo que propone una manera diferente de conocer la Ciudad, con recorridos realizados por actores que narran y dramatizan en plena calle la historia de los distintos barrios porteños y algunos de sus más famosos habitantes. 2do sábado de cada mes. Entrada libre y gratuita.    


UN PASEO CON MUJICA LAINES POR BELGRANO     
     4 de Marzo al  7 de Octubre    
     15:30hs.    

    Barrancas de Belgrano, Belgrano    
        En 2012 vuelven las visitas guiadas teatralizadas de La Historia en su Lugar, el ciclo que propone una manera diferente de conocer la Ciudad, con recorridos realizados por actores que narran y dramatizan en plena calle la historia de los distintos barrios porteños y algunos de sus más famosos habitantes.     


  INMIGRANTES EN LA BOCA    
     4 de Marzo al  28 de Octubre    
     11:30hs.    

    Plazoleta del Bombero Voluntario,La Boca    
       En 2012 vuelven las visitas guiadas teatralizadas de La Historia en su Lugar, el ciclo que propone una manera diferente de conocer la Ciudad, con recorridos realizados por actores que narran y dramatizan en plena calle la historia de los distintos barrios porteños y algunos de sus más famosos habitantes. Todos los Domingos. Entrada libre y gratuita    


 ECRITORES Y PERSONAJES DE AV DE MAYO(Parte I)     
     3 de Marzo al  6 de Octubre    
     15:30hs.    

    Banco de la Nación ,San Nicolás(Centro)    
       En 2012 vuelven las visitas guiadas teatralizadas de La Historia en su Lugar, el ciclo que propone una manera diferente de conocer la Ciudad, con recorridos realizados por actores que narran y dramatizan en plena calle la historia de los distintos barrios porteños y algunos de sus más famosos habitantes. Primer sábado de cada mes. Entrada libre y gratuita.    
--


www.bbweddingphoto.com
"En 20 años estaras mas decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que si hiciste. Asi que navega lejos del puerto seguro.
Explora.Sueña.Descubre" Mark Twain

No hay comentarios.: