jueves, 6 de noviembre de 2014

Siguen las inundaciones en Ezeiza

Sera necesario una tragedia de muerte para conmover a los medios periodísticos y agentes gubernamentales? 
Desde la sudestada de principio de semana, la inundación ha crecido. Vecinos con 1 mt 40 de agua dentro de sus casas. Sin agua potable. Sitiados sin poder entrar y salir. Tristeza, desesperanza. 
No quiero mas eso. No lo quiero para mi, no lo quiero para mis vecinos. Vivimos en el fondo del barrio. Y esos somos, Los del Fondo...
Hemos enviado notas, fotos, abierto expedientes en la Municipalidad de Ezeiza. Los medios borran nuestras fotos subidas a sus webs de vecinos con agua hasta la cintura. No es un relato, es nuestra realidad, declarada así impunemente por las autoridades elegidas para administrar los impuestos que pagamos, y no usar los fondos económicos para las obras de saneamiento del río y arroyos. 
Y ahora mas, que nunca, se que sentía Robin Hood.

No hay comentarios.: