viernes, 24 de febrero de 2006

Pequeño Rolling ilustrado

Ayer escuchaba a Pettinato en la 100 y hubo un basta ya que me gustó: Basta ya de los neorollingas. En forma personal yo era y soy Beatles. Igual no dejo de destacar algunos temas que me gustan. Nunca compré un disco, cd, ni nada de ellos. Si tengo TODOS los Beatles. OK?
A lo que quiero llegar es que me encanta que los newbornagainrollingas, entre 18 y 33, tengan como ultimate idols a estos tipazos de 60, hechos polvo, no comments, y sin embargo para esa misma generación,dependiendo rol de grupo de pertenecia (Gte Sr de una MegaBench Branding Company, broker de bolsa, hipergte gral de un hotel 5 stars, hijo y otras relaciones familiares y/o afectivas,mesero, actor, modelo, etc , lo unico que hagan es revolear los ojos ante una solicitud de: Por favor...? Habría posibilidad de...? ) nosotros NO figuramos, no existimos, no generamos pensamientos, ideas, creatividad, proactividad, etc etc. Al borde de la idiotez y el Alzhaimer.
Será que deberemos ser flacos como alambre y cantar con la boca rellena como la de Nazarena Velez? Ahí si?

No hay comentarios.: