martes, 21 de febrero de 2006

El celular

Yo tambièn tenía este tema de fantasear si tuviera un restaurant y le pondrìa de nombre..., o si tuviera una línea de ropa la llamaría... y me imagino las notas gráficas, y las entrevistas, y resulta que hay dos de mi grupette que estàn jugando con eso todo el tiempo. Asi que tenemos nombres de perfumes, lineas de lencerìa, granjas de recuperaciòn. Lo que quieran pueden sumarse a esta idiotez.
Y tambièn las cosas que nos cambiaron la vida y como podìamos vivir sin tener...
A mi me cambiò la vida que la Resaca en el Dr. Ahorro es un 35% mas barata que en Farmacity. Y bueno, yo aún no entiendo el casette, menos el cd y lo demàs.
Aporten a la lista de cosas que les cambiaron la vida. Algunas es el mail, otras el celular ,otras el push-up (ya se usaba en la época de Napoleón con el corset ese que las asfixiaba, ahora es mas cómodo, te asfixias vos antes de tener que sacártelo la primera date, si no estás cuasi borracha, o tomada alegre por lo menos).
Y el tema del celular... Yo camino por esta ciudad mirando todo, a todos. Siempre, a veces, voy or la Av. de Mayo con la cabeza para arriba, descubriendo carteles como el Hotel Ccecilia, y las cúpulas, hasta que entierro el pie en algun hueco de la vereda. Ya saben a quien voto en este caso. Y soy la tipica que se sienta a la mesa en el medio de un bar. Tengo mejor visión de los asisitentes.
Y asi el otro dìa iba por Callao y Santa Fe, y paramos, para que cambiara el semáforo en la esquina y poder cruzar, un montòn de mujeres. Eran aproximadamente las 18:30, y empecé a notar como casi de manera cuasi oculta miraban las pantallas de los celu, o levantaban las tapitas y relojeaban info (Hay mensaje? Perdi una llamada?), a la salida del subte.
JUSTO te van a llamar en el momento que estás ahí abajo y despúés está la tipical: Te llamé y daba fuera de servicio o apagado! Y, no sigo no?
Y me preguntè que esperamos encontar relojeando cada tres minutos obsesamente que no sea : NO NOS LLAMO NI NOS DEJO MENSAJE Y YA pasaron casi mas de tres horas que lo llamé, Y ESAS COSAS, QUE NOS DA EL PANICK ATTACK SUBITO!

No hay comentarios.: