lunes, 4 de diciembre de 2006

Lo dejo para el 2007


Que no haya noticias sobre el país salvo el dejavú Belsunce de Córdoba. Disculpas a sus hijos. Que corno me importa lo que hacía Nora ayer, como la llaman todos que no la conocen, si la mataron. Quién?
Lo dejo para 2007.

No voy a Brasil Porque Mónica Gutiérrez y Andino recomendaron esto según los avances de la película Turista, made un usa, que va a hacer que los argentinos nos replanteemos donde ir de vacaciones (sic).Yo por las dudas me voy a Las Tonains, donde ni un poco de tráfico de órganos, mujeres, armas, drogas y lo que venga. Acá hay seguridad. Yo me quedo acá. El chico de 23 años que mataron en la puerta de la casa de la novia debe sentir lo mismo.
Lo dejo para 2007.

La Vitamina C evita resfríos, tiene ácido fólico y lo que se te cante. Ayer Clarín me dijo :NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tenés retención de líquidos ni se te ocurra el vasito de juguin por la mañana. Tiene mucha...SAL.
Lo dejo para 2007.

El canal gourmet. Palermo Soho y Hollywood donde un Gin Tonic te sale $18? Lo que quieras. Que el ambiente, que la music, que fahionsoy. Volvemos mas de aprisa que de a poco, a reunirnos con amigos, sin fin específico alguno, con el trendy way de :Traéte algo para tomar. Eso sí, a los que les gusta el extrabrut, y al otro día abrís tu heladera y te encontrás con sidra (?) ya les digo: No vale. Así no. Eso es trampear y es feo. No digo que si no te alcanzó para más no va a estar bien y te la tenés que tragar vos solito/a. No eso no, pero blanquée y chau. O no?

Lo dejo para el 2007.








No hay comentarios.: