lunes, 29 de enero de 2007

Qué es distinto? (A Mantis)

Vos. Yo. Ustedes. ES distinto. Diferente. No común. Con referencia a algo/alguien/que si lo es.
A ver si me voy entendiendo. La cosa de la mayoría (AY! Aguinis ayúdame con esta filosofía veraniega!) que es, viene a ser lo "normal". La minoría viene siendo como lo distinto, lo otro, no? Los chinos: está bien ser chino porque son mayoría. O no pasa por cantidad? O sí? O los chinos también son distintos??????
La minoría se destaca, en algo, por, para algo. NO?
La mayoría de personas de varios países , además de los norteamericanos, apoya el envío de tropas, más gente, a Irak, para salvarlos de vaya a saber qué o quiénes, y eso está bien. Es normal. Lo quiere la mayoría.
Y la minoría no quiere, los distintos? Los que son distintos físicamente? Los que son diferentes de sentimiento? Los diversos de emoción? Los anormales? ... de qué?
Yo abrazo la diversidad. Eso está bien porque la mayoria lo quiere? O no? Yo soy diversa? Distinta? Y eso está bien? Pienso esto, porque hay algo(alguien/es que define y decide y actúa en consecuencia sobre que ésto que escribo no está bien.(?) O sí?
Yo opino, siento, soy distinta, diferente, diversa, rara? Y eso está bien? Quién definió "políticamente correcto", la mayoría? Y es bien ser así, o es distinto? O es distinto y está bien?
Tengo ganas de llorar. Lo que entiendo es aquella frase : algo habrá hecho...
Horrible. O no?

No hay comentarios.: