martes, 3 de abril de 2007

Si mi piel necesita humedad


Podría apoyar las mejillas contra el piso de parquet del dormitorio.
Las piernas, sobre todo pantorrillas, sobre la pared del lavadero.
Nuevas técnicas? No. Para nada. Se llama aprovechar toda la humedad que hay en casa luego de la lluvia de 9 días. Se levantaron, así tipo volcán, las maderitas reprolijitas del parquet. Horrible. El agua filtraba por las ventanas. Por dónde? Entre los vidrios, por abajo, costados, por donde pasa la cinta de bajar o subir las persianas. Y ahora este sol increíble. Todo sobre el cielo celeste. Este balcón terraza que me permite apreciar este cielo, sol sin nubes, ciudad con árboles de hojas voladoras y amarillas. Este otoño que tiene temperaturas veraniegas y está tan desconcertado como nosotros con el clima del planeta.


Y tengo que escribir. Sobre Perú. Mis cuentos. Mis historias. Mi películas. Mi Day by Day.
Y sobre desconciertos y desencuentros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh! Se bien de lo que hablas. Que envidia, aqui todavia estamos con mucho frio todavia. Espero y en unos cuantos dias mas y se mejore el clima...lo malo es que dias como el que describes nos dura muy poco aqui. Snif!

Ra dijo...

Q LLUVIA INSOPORTABLE!!!
no puedo creer q duro tanto...
cuanta agua cayo?

menos mal q ahora SALIO EL SOL!!!

Ra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ra dijo...

pc(post comentario): en la foto del perfil, estas igual a Reina Reech!!!

Anónimo dijo...

En tu perfil se te olvidó poner "CENSORA"