lunes, 30 de julio de 2007

Expo Les Luthiers 40 años, 5 décadas, 2 siglos

El Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anuncia Expo Les Luthiers: 40 años, 5 décadas, 2 siglos, evento que se realizará en la sala Cronopios del mencionado Centro el 16 de septiembre de 2007, con motivo de los 40 años de trayectoria del Conjunto de Instrumentos Informales Les Luthiers, que se cumplirán el 4 de septiembre de 2007.
Ese mismo día del año 1967, momentos antes de una función en el Instituto Di Tella, Gerardo Masana, Marcos Munstock, Jorge Maronna y Daniel Rabinovich se separaron del conjunto humorístico-musical “I Musicisti”, y decidieron crear una nueva agrupación llamada Les Luthiers.
El aniversario de los 40 será el punto de partida para revisar una historia atractiva y riquísima, llena de anécdotas, vivencias, personajes, música, secretos, instrumentos únicos en el mundo y,
fundamentalmente, muy buenas risas.
Durante el transcurso de la exposición se realizarán, además de presentaciones especiales y entrevistas públicas de los integrantes del grupo, recitales, proyecciones de videos, talleres y numerosas mesas redondas.
En un gran momento de actividad artística y plenitud creativa, Les Luthiers muestra, cuenta y canta en el Recoleta 40 años de trayectoria.
Todos los concursos y la convocatoria, cerraron el 30 de junio.
Los participantes que hayan sido seleccionados serán contactados por e-mail o telefónicamente durante el mes de julio.
El 1° de agosto se publicará aquí el listado de las personas o los grupos seleccionados o que hayan resultado ganadores.

Fuente:http://www.lesluthiers.com/pag1.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

unos genios, unos maestros, lo mas de lo mas

Aqui en España cuando vienen simplemente llenan todos los auditorios donde actuan

gus dijo...

Nunca llego para las entradas, entre la pasta que sale y lo que tardo en decidirme, cada vez que vienen a Madrid me los pierdo....