viernes, 6 de julio de 2007

Siete del Siete del Siete


Mañana se conocen las 7 Wonders of the World modelo siglo XXI.

Y parece que esta fecha, que esta conjunción, sumatoria, numerología, cábala, y esas cosas, equivale a un día de suerte.O de catástrofe.

Los fantasmas saldrán a asustarnos? La gente será más violenta con la gente? Con los animales?Se encontrarán objetos, personas, amores perdidos? Recibirás esa llamada en tu celular? Ganaré la quiniela? Bush se dará cuenta y se dejará de joder? Funcionarán las represas energéticas? Subiré a la balanza y habré bajado 5 kilos? Sabré la real explicación de la bolsa con U$60 mil? El shampoo SOS para cabello con tintura, secador y planchita dará resultado y mi pelo será como en los avisos publicitarios? Se detendrá el calentamiento global? Y el local? Funcionarán los radares? El riachuelo quedará limpio? Arreglará el técnico de una vez por todas la heladera freezer doble que pagué hace un mes $180? Terminará la explotación minera desinteresada de personas, medio ambiente, vidas y demás? Dejarán de cobrarme el servicio de mantenimiento de línea telefónica en domicilio de $5,90 más iva que ni sé que es ni pedí? Encontrarán formas de protesta más consideradas con el otro los que cortan calles siendo legítimo su reclamo? Funcionarán como corresponde los trenes?Habrá presupuesto efectivo y contante para el Hospital de Clínicas?Encontraré un billete de $100 dentro de un paquete vació de puchos tirado en la vereda que levanté para poner en el tacho de basura? Me saludará el chofer del bus? Obtendré la explicación de la empresa de energía por qué el edificio paga tanto de luz si es categoría residencial? Se me blanquerán los dientes? Saludaré con una sonrisa a mi cuñada?Me compraré mi cartera LV? Too much.

5 comentarios:

PatyC dijo...

Wow, no sabia que estábamos tan cerca de este echo. Creo que estaremos de suerte si amanece no crees!?? Por lo pronto yo voy a buscar en todos mis bolsillos por si encuentro un poco de efectivo y te deseo muchísima suerte con eso de que el chofer del bus te regale un saludo...eso si que esta difícil, ya ves como son!

Gigi German dijo...

Pues espero que pase lo que pase todo sea positivo para todos, auqnue sabes que? Lo positivo o negativo que pase sera algo muy personal, una desición...

Un abrazo,

Gigi

Anónimo dijo...

Tocamos el 7 del 7 del 7 y estuvo buenisimo !!!

CB dijo...

Y no pasó nada...
El 9 de Julio sí! Nevó en Buenos Aires. Eso no estaba en ningún cálculo probabilístico.

A. M. Vermon dijo...

la fecha es 9 / 9 / 2007 lo explico en mi blog