lunes, 10 de septiembre de 2007

Napoli

LLegamos en tren al la Estación Napoli Centrale. De noche, aproximádamente a las 21 hs. La estación central no era taaaaan parecida a Roma Termini. Era más nuestra Constitución. El hotel donde reservamos quedaba cerca, ahí nomás de la Piazza Garaibaldi, en la Piazza Umberto 1. No queríamos repetir la onda de Roma, así que caminamos con calma hasta Piazza Garibaldi. Los negocios estaban todos cerrados, había Doner Kebab para poder comer algo, muy rico y barato, y...autos. Y buses. Y tranvía. Y faltaba un helicópetro pasar por las avenidas. Los semáforos no importaban y realmente nos encomendamos a los santos del tránsito cuando arriesgamos nuestra hermosa vida al cruzar la calle. Por supuesto no encontramos la Piazza Umberto 1, por lo que me dirijí al Hotel Cavour y con la impunidad del turista y recurriendo a la seducción absoluta le pedí al recepcionista que me orientara y, bingo! el Best Western estaba realmente ahí nomás a la vuelta
.
Caminamos una callecita con negocios cerrados y entramos al hotel. La habitación sencilla, con una cama espectacular, frigobar, secador de pelo, ventana balcón a la Piazza y avenida , con el desayuno incluido por EU 64 la noche. Muy buena opción. Nuestra habitación en el 3 piso.
Con el mapa de Napoli en la mano y la info que bajamos de la web, nos sentamos con un Campari en un barcito muy pequeño frente al hotel y nos dedicamos a imaginar nuestros calurosos y soleados futuros días en la Costa Amalfitana.

No hay comentarios.: