lunes, 7 de enero de 2008

Comenzamos a viajar


El inquietaje nuestro sobre diversos destinos, proyectos y etc. hizo que el viernes ppdo, mientras hacíamos pizzas y creo que el horno prendido había achicado nuestras secas neuronas y nos tenía quisquillosos/ fastidiosos, desde la página de http://www.lan.com/ sacamos la promoción de Viaje a Mendoza por $99. Confirma, pimpampum, listo e-tickets emitidos para el próximo fin de semana. Next fue el hotel, buscamos en nuestras visitadas frecuentemente páginas, comparamos precios, mandamos mail, confirmaron disponibilidad y nos alojaremos mi viejito y yo en el Hotel Cordón del Plata en el centro. Son sólo dos dias, así que allí veremos donde ir, además de conocer la ciudad . Es mi primera visita. Viviendo en este por fin derretido Buenos Aires,(yo amo el verano y traspirar y esas cosas) aguardo que mi hijo regrese de su iniciático viaje al sur sin bolsa de dormir (en fin); Vilma (mi ultraaspiradora nueva) me acompañe en este período de Cenicienta en forma más eficaz que el escobillón y la pala; la pelopincho nos siga brindando su agüita tibia a la tarde cuando se está bajando el sol que en realidad es la noche de antes porque son como las 21 horas y no hay ni una luz prendida en los departamentos que vemos desde el balcón;repítome tipo mantra mis new year resolutions; buscando info sobre nuestro próximo viaje a Brasil ( y just one life and is already too short); leyendo la novela regalo de mi hijo, Un Chino En Bicicleta de Ariel Magnus, que me hace reír y me gusta mucho; Macri y el Pro y el Bafici y la Obra Social y Moyano y no hay inflación aún (yo quiero saber así sencillito si el precio del desodorante de mi vieji salía $3,49, digamos así en Octubre del 2007, hoy sale $6;89 y no es que ahora el envase tiene 789cc). Aguardo también las resoluciones de algunos conflictos amorosos de amigos; la nueva progarmación de la TV; los nacimientos este año de Morena y Juan Manuel (que prolífico el año del Chancho ha sido, como vendrá la Rata); quiero con acción comprometida de mi parte leer como mi agenda va completándose con mis anotaciones. Tengo que ir a caminar (uno de mis new year resolutions) y hace calor!. Soy eh.
Foto:www.virginiaquilter.com

No hay comentarios.: