miércoles, 30 de enero de 2008

Próximo Destino: Brasil

Ya llega el momento de armar bolsete y prtir hacia la costa NE de Brasil. Teniendo la ventaja de juntar puntos (millas) cada vez que se tarjetea, cosa que se hace frecuentemente, los pasajes por Varig a Recife son free. Antes de decidir este destino, realicé todo el research correspondiente en Venezuela, lugar donde también podíamos cambiar millas por pasajes, y me enamoré de Las Roques. Y quedará en algo plátonico por el momento ya que para tener un encuentro más de arena y piel voy a tener que obtener ingresos económicos mayores.
Brasil que la fiebre amarilla (blog.deviajeabrasil.com), que el real, que está más caro ni me importa. Amo las playas de Brasil.Llegaremos a Recife y desde allí iremos a conocer otras playas. Bajaremos por nuestros medios a Maceió y sus alrededores para llegar a Salvador de Bahía y de allí al paraíso que es el Morro de San Pablo.
Esta isla es imperdible. Joven, solo/a, en pareja, mediana edad, matrimonio, grupete de ellas/ellos, hay para todos y todas. Bajando del empinado morro te caés hasta las playas con su caminito de arena que las une, y los barcetes; las playas que se arman a la mañana tipo 6 AM con sombrillas, reposeras, música, atención encantadora y personalizada de los anfitriones de los bares, se desarman al caer el sol para dejar paso al armado de los carritos bares que cortan fruta tropical, la licúan, la mezclan con vodka o cachaca, y ahí te quedás sentado en la playa, tomando, mirando, conversando. Hasta que te aguante el cuerpo, el bolsillo o el estómago.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola!
Estuve dos veces en Brasil, en distintas destinaciones y volvería cien veces mas, es único! ;-)

BETTINA PERRONI dijo...

Acabo de regresar de Brasil!... estuve ahí para esta época de carnaval y te diré que no te arrepentirás de ir. Es un país maravilloso y su gente muy linda y cordial. Puse fotos en mi blog... cordialmente invitada :D