miércoles, 13 de febrero de 2008

Depilación, Tintura y Asesinato.

Una de las resoluciones del New Year: ir por lo menos una vez por mes a ver una obra de teatro.
A mi viejito el cine lo inmoviliza, tema que luego de seis mil horas de terapia logré aceptar y dedicarme a ver dvdies o ares. Enero pasó de largo sin haber cumplido y ya en este mes donde parace que nos abandonó el verano consulté www.alternativateatral.com. Nuestra idea, junto con nuestra querida amiga Bu, es elegir obras de $20 la entrada y circuito off.

Viernes 21:30 hs nos fuimos al Foro Gandhi. Comienza la obra. Pinta estudiantina pensé. Pasó el tiempo, se presentan los personajes; va queriendo, vamos todavía, me hablé bajito. Conflicto.Ah! Mirá vos ésta no la tenía, me digo, mientras me mordía los labios para no insultar el señor de atrás que no había apagado el celular. Resolución. Aplausos a la actriz Laura Faienza, con muy buenos textos y maravilloso personaje. Le buscó y le puso todo a su looser Laurita.
En resumen: Un libro, cuyo autor es el mismo director José Calendrón, que divierte. Mi opinión es bajar el tono de grotesco en la dirección general y entonces presenciar una muy buena comedia.

No hay comentarios.: