lunes, 9 de junio de 2008

Rancho Blanco


Con Diana Trujillo, Martín Perez y Yara Ribas.
En Puerta Roja, Lavalle 3636 y Mario Bravo, Caba, Viernes 20:30 hs. Entrada:$20.


Veo y me gusta el teatro off. El under. El fuera de circuito. El No comercial. El No oficial. Y dentro de este segmento me gustó esta obra. Elaborado guión y muy buenas actuaciones.
Quizás el desorden de la escenografía no me aportó la cuota necesaria de densa soledad que este pueblo requería.
O al principio no logré enganchar con el texto y la actuación de Martín Perez. Muy arriba para la patagonia o es mi prurito. Luego morí de amor y risa con su baile popcristianoevangélicomadonnistico.
Diana Trujillo es la actriz que me llevó de la mano, despacio, sin histrionismo ni grotesco estereotipado que esta obra y dirección no buscaba, a conocer y ver el pueblo, la salita, la sordidez, la locura, el castigo. La historia.

No hay comentarios.: