lunes, 4 de agosto de 2008

Más vale que sobre y no que falte


Listas de casamiento. Baby showers. Despedidas de soltera.
El tema de los regalos no puede pasar desatendido a cualquier mujer que lee Cosmo de corrido. Debido a circunstancias que no vienen al caso que me explique no leo Cosmo. Continúo con el temario.
Soy de hacer listas. De compras de comida y perfumería. De things to do. De pendientes. De proyectos. De ideas para escribir. De restaurantes o bares para visitar. De ciudades o países para viajar. De libros para leer. Películas para ver. De gente que quiero y gente que no quiero. Más la agenda diaria.
Y de regalos.
Hice lista de regalos para mi cumpleaños. Acontecimiento que amerita el obsequio of course.
Y hay muchas ocasiones más…
Regalos de regreso de vacaciones que el señor que me acompaña y me elije en el afecto hizo por las suyas. Vale freeshop pero no es upgrade. Es un regalo de pasada nomás. Y olvidate de artesanías varias. Ponerle ganas, ok?
Regalos post pelea. NI hablar si me hizo llorar a moco tendido. No importa el motivo. Si yo tenía razón. Si él tenía razón (imposible). Me hiciste llorar de angustia, a sacar lustre a la amex dear.
Regalos porque sí. Porque es sábado por la mañana, con un sol espectacular; nos acostamos relativamente temprano y habiendo degustado relativamente pocos tintos. Estamos de muy buen humor. Y vamos a almorzar! Un sábado! Esta ocasión se celebra con un regalo. Puede ser algo no muy muy imponente. No hay que aflojar igual. Vamos con esos seminarios de creatividad!
Flores espontáneas valen. Igual algo traen. Bueno no leo entrelíneas y las disfruto.
Regalo de aniversario. Mi viejito y yo tuvimos que acordar cual era la fecha de nuestro aniversario. Coincidíamos en mes y año. No en día. Si por eso. Que le vamos a hacer, acepto las diferencias de lo femenino importante y lo masculino no me mueve un pelo. No hay excusa válida para no tener este regalo. Pilas lithium para destacar este evento, vamos tú puedes!
Regalo de amor. Es más o menos parecido al porque sí. Sin embargo tiene que ver con esos momentos en que lo miro, como en la publicidad de H2O. Y me muero de amor. Y sus ojos me parecen los más hermosos del mundo. Y dulces. Y el perfume que se puso es perfecto para mí. Y está relindo vestido y la piel suave y no está puercoespín. Y lo megarecontraamo. Ahí viene regalo. No es ninguna exageración, el momento así lo merece.
Y tengo que hacer una lista nueva. Debo estar olvidando algún regalo muy importante. También libero el asunto a la improvisación.
Me voy a entrenar en tachar listas varias que es lunes y Agosto recién comienza.

No hay comentarios.: