jueves, 4 de junio de 2009

Grand Europe Shared Bathroom 2009 Tour

Planificando nuestro próximo viaje luego del fallido intento de paseo por México (no entiendo como acá en Buenos Aires con 170 casos confirmados de la catastrófica gripe no andamos de barbijo y desesperados cerrando clubes, canchas, restaurantes, etc.), y como regalo de aniversario de mi nacimiento que será en Julio próximo, nos iremos a recorrer varios países europeos y de paso te cuento a visitar a mi hermano en Deutschland.

Luego de sacar nuestro muy económico pasaje por British Airways, que nos llevará y regresará, reservamos en london30, quienes se comunicaron telefónicamente conmigo al reclamar, via e-mail, que no había recibido mi confirmación de reserva y chequearon la dirección de mail y procedieron a reenviarme la misma, una habitación doble con lavamanos en la room y shared bathroom en la zona de St. Pancras en el Goodwood hotel. Era lo más económico que encontramos en la zona, queremos estar cerca de la estación de donde sale el EUROSTAR que nos llevará a Bruselas. Recomiendo revisar al buscar alojamiento en Londres los dorms de estudiantes de las Universidades que en época de verano los alquilan. A nosotros no nos convenían las ubicaciones.

Luego reservamos vía web el tren a Bruselas en Eurostar, un viaje de tres horas que nos lleva a cualquier estación dentro de Bruselas. Por eso lo vamos a aprovechar y bajaremos en Brussels Midi, estación terminal del Eurostar, para cambiar a un tren local y seguir 100 km a Brujas. Una ciudad mágica comentan. Aún no tenemos hospedaje allí, todo está por arriba de 70 EU y también queremos quedarnos cerca de la estación de tren ya que debemos regresar a Brussels Midi para continuar el viaje a Amsterdam.

En Amsterdan queremos quedarnos en un bote que alquila los camarotes con baño privado y desayuno, no está muy cerca de la estación de tren, y nos parece que esta aventura de dormir en un barco anclado y a un precio económico CON baño privado estaría muy buena.
Next stop a Colonia, KÖLN, a visitar a mi hermano. Luego de besos, abarzos y apfelsaft, seguiremos a Berlín.
Berlín es una ciudad enorme, con casi todo doble a nivel museos o atracciones históricas y bastante poco económica. Aún está por definirse el alojamiento. De allí partiremos a hacer el recorrido a las ciudades imperiales.
Falta poco para irnos, falta poco para disfrutar el viajar.

No hay comentarios.: