martes, 15 de septiembre de 2009

Fin de Obra


El martes ppdo. vino Il Signore Contratista. Y le dieron a la amoladora, y a la masa y la lluvia de polvo naranja flota aún en el aire te lo dice mi alergia. Positivamante las mesadas de granito negro estuvieron ese día al finalizar la tarde, idem el mueble bajo mesada. Veníamos muy bien, deben ser las esferas de cristales de energía nomás. Un mínimo detalle el ascensor no andaba. Y no vivimos en planta baja...
No importa no podrán conmigo. A cinco minutos que llegara el Sr. Marmolero, pimpampum, el ascensor funcionaba, las mesadas entraban en el elevator sin problems y el miércoles se colocaron. ¿Ves? Ves que si me armonizo y el feng shui, y buda y las esferas energéticas y que me envuelvo en dorado, y en azul para protegerme de la mala onda y todo junto las cosas salen, le comento a mi viejito mientras se toma un té digestivo y ve los zócalos, hoy martes una semana después de la obra como me gusta llamarla, prolijamente durmiendo en el piso.
-Y ves que le pagaste todo al SC porque sos confiada y allí los zócalos duermen en el piso y falta la pintura y ¿vendrán el viernes como te prometieron?.
Si va a tener esa actitud te lo supergaradezco, yo sola me basto. Propongo negocios donde los demás ganan y yo le pongo onda, plata no porque no tengo, y tan tan idiota no soy. Ahora. Estimulo amistades, encuentros, reuniones, redes sociales, contactos, networking, lazos afectivos, y buena vibra, y algo me pasa eso es evidente, las agendas de los demás están hipercargadas de eventos varios (de falta de ganas, de desamor quizás) que hacen que ya no nos encontremos, no nos hablemos, no seamos amigos, nos dejemos de ver, hablar, interesar por nuestras vidas y ni mencionar quererse.¿ Qué anda pasando?¿Es así, soledad, celos, envidia? ¿Cuál es?
Basta.
Energía positiva.
También está pendiente de pasar la empresa recolectora de escombros, Níttida, que llamé como me asesoraron en el Gobierno de la Ciudad, via mail, en menos de dos horas.
Si no pasan esta semana, los vecinos del barrio con esa garra que tienen de tirar todo porque hay que renovarse, de las diez bolsas plásticas con escombros iniciales que había a retirar se van a encontrar con las ruinas del Partenón; y como dice mi querido querido negro Bombi en ruinas pero imponente.
Imponente va a ser el camión que necesiten.
Llega la primavera y voy a plantar en macetas ajíes superpicantes. Si quieren crecer o no ya es cosa de ellos.
Igual que el fin de obra.

No hay comentarios.: