miércoles, 13 de enero de 2010

Amor

Puedo ocupar mis pensamientos en como colaborar con el sufrimiento que deben estar pasando los habitantes de Haití.
Puedo proponerme causas nobles, apoyar campañas de educación sexual, concientización sobre el uso de preservativos, promover la lectura infantil y adulta, desear que todos escribamos sin faltas de ortografía, leer buenas noticias, comentar buenas noticias, tener buena onda hacia el mundo entero, abrir mi mente a los grandes pensamientos filosóficos, utilizar el sí y las formas de expresión positivas en todo momento y lugar.



Me doy cuenta, a través de un cuento muy pequeño, una historia sufi que me fue ofrecida, que aún continúo comiendo mucha azúcar. Así es.
Objetivos grandiosos que solo son mi ego es su gran expresión. Grandioso ego mío.


Me doy cuenta que quiero cambiar. Ser bondadosa y armoniosa con el mundo formando parte de este Universo. Ser UNO con todos.
Es un gigante objetivo, una meta que solo demuestra que las palabras y las lecturas aún no me han llegado hasta el alma. No aún.


Mi ego debe descansar.


Y debo a aprender a amar a leer mensajes, oraciones y textos con onomatopeyas risueñas que para mí son sin sentido y aceptar que el otro está como quiere comunicándose. ¿No comparto una forma tan poco profunda de escritura? No.


Y es justamente ahí es donde debo poner mi foco. Este es mi obstáculo a vencer y no tanta proeza externa.


Es amar y aceptar a personas que para mí no tienen un mínimo pensamiento propio. Y no lo tiene su forma de expresarse, es el fiel reflejo de sus pensamientos. Insípidos, pasajeros.


Amar y aceptar las inseguridades y miedos extremos de personas cercanas, amigos, familiares que para mí son absurdos y con un mínimo de reflexión y darse cuenta podrían comenzar a avanzar en superar.


Ese es mi desafío de amor.


Y no el de enseñarles nada. Yo debo amarlas incondicionalmente.


Evolución.


Primer paso.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.