jueves, 4 de marzo de 2010

Cine argentino independiente en dvd

VIDEOFLIMS
VideoFlims es una distribuidora argentina de cine de género que edita, fabrica y difunde en formato DVD, las películas latinoamericanas que los grandes medios de distribución ignoran. Su objetivo es hacer llegar a la gente el VERDADERO CINE INDEPENDIENTE el cual nunca tuvo la difusión que merece… hasta hoy.

VF nace como una necesidad: ofrecer a los realizadores de cine independiente una vía de difusión para sus películas, que antes sólo podíamos ver en festivales especializados. Se trata de películas que por haber sido realizadas fuera del alero del Estado y generalmente sin apoyo económico de ningún tipo, quedan excluidas de los circuitos clásicos de distribución como las salas de cine o la venta en DVD.



VF entrega un porcentaje de la ganancia neta de las ventas de los DVD a las productoras de las películas, dinero que ellos invierten directamente en la creación de sus nuevos proyectos



MARZO EN VIDEOFLIMS:
ESTRENOS EN DVD:


El Marfil (2004) Terror / de Guillermo Bergandi y Martín Méndez.


Sed: Enemigo del aire (2004) Ultrabizarra / de Luis Sosa Arroyo.


Puerta 12 (2008) Documental / de Pablo Tesoriere.


CICLO VIDEOFLIMS EN SAN TELMO


Cuatro películas del catálogo en una sala de primer nivel: No moriré sola, de Paura Flics; Filmatron, de Farsa Producciones; 2 Locos en Mar del Plata, de Fomento Producciones y Construcción de una ciudad de Néstor Frenkel.



En el sitio web http://www.videoflims.com.ar/ vas a encontrar entrevistas, reseñas, trailers, notas, lugar para dejar comentarios, puntos de venta y mucho más. Todo en la casa del Nuevo Cine Independiente: VIDEOFLIMS.









VideoFlims Distribución


(+54+11) 4574-1227

http://www.videoflims.com.ar/

No hay comentarios.: