jueves, 2 de marzo de 2006

Back in business

Y faltan solo 20 dìas para el otoño y no me gusta nada. Soy verano a full. Con terraza obvio y balcones varios.
Parece ser que he vuelto al ruedo profesional. Independiente , como querìa, suamandome a un negocio a desarrollar, (mi especialidad).
Y por supuesto descrubì tambièn que la gente, si esa que te quiere bien de verdad, ademàs de algrarse porque vas a dejar de boludear en horario diurno, se sienten aliviados. Y no es porque cada vez que los llamàs o te encontràs y te preguntan sobre tu situaciòn laboral, vos contàs, nada todavìa pero todo bien, y ahì piensan, zàs hasta cuando aguantarà con el tema plata? O con el tema que se deprima? Y se sienten molestos. Y ojo que lo digo bien.
La molestia no es por mi, es por ellos. Es como una cosa inquieta dentro de su alma, corazòn o espriritù. El podes, y no, el querer y no. Ahora estoy nuevamente del otro lado, que se yo. Todavìa llevo, sin embargo, la pàgina de lectores de Clarin encima, donde hubo tres cartas de desempleados-desocupados. Y ya estuve en otro momento en ongs que te reunen y que se yo. A mi no me sirviò. Y no sè como hacer para reunirme con ellos? Hacer algo? Lo necesitan? Lo necesito? Que se yo. La semana pasada vi 11 peliculas. Ven que no jodo a nadie. Lo unico que falta es que me pagaran por verlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»