viernes, 9 de junio de 2006

Creatividad en rollo

He probado carreras universitarias, siempre de las llamadas humanistas.

He escrito la tipica revista de secundario ,"La Spiroqueta Pálida", house organs, newsletters, cartas comerciales, carpetas de presentación, curriculums, una mini obra de teatro para niños que actuamos los padres en el jardín de infantes de mi hijo, hace ya muchos años; adapté cuentos, monólogos que interpreté, y otros no. Otros interpreto así al toro, todos los días. Y dale...

Exponerme? Y será por eso que elegí hacerlo así, en internet. No es caractrística de mi personalidad ser constante y coherente. En este marco adecuado, me da mucho placer compartir la apertura absoluta de mis escritos . Y darme cuenta que tomo el riesgo de la exposición con muchísima fuerza. Y me encanta.

Pueden todos mis habitantes interiores calmarse un poco? Puedo pasar de Gladys (lease gleidis porque ella vivió en Miami) a la Number One top Excutive Global Sales CEO and Inc. y comerme un triple Jorgelín?

Saben qué?. Sí puedo. Lo hago minuto a minuto.

No hay comentarios.: