martes, 12 de mayo de 2009

Londres, ALLÁ VAMOS!


El ansia de viaje me recorría las venas. Domingo de embole pleno e internet a full. La agencia de viajes on line 24/7 BB acecha la web.

No le da respiro a google: encontrame un pasaje barato a Europa ya, querés!

Van apareciendo rutas varias. Miré mi lista de marcadores guaradadas en la etiqueta TRAVEL. Allí están desde Enero pasado. Praga, Budapest, Viena.

Me gusta, me gusta.

Search again, dale google por favor te lo pido!

British Airways me entusiasma. Cambio de ciudad de regreso a Buenos Aires... El pasaje cae US$200!

No hay tiempo que perder. Llamado informando a quienes querían que organizaramos un viaje en Agosto que nos vamos en Junio. Razones laborales y oportunidades son argumentos únicos y válidos.

Tarjeta de crédito en mano y, listo! a Londres en Junio, regresamos desde Viena.

En el medio Amsterdam, Köln, Berlín, Praga, Budapest.

Y ahora google, please, baratito baratito el alojamiento, que es plena temporada alta, los chicos salen de vacaciones y crisis económica mundial mediante hay que extremar recursos.

Next.


No hay comentarios.: